English Contacto Correo corporativo Inicio

Grupo directivo


“Grupo Omega refuerza su visión y acciones a sus más de 30 años de servicio”  

Con un sólido crecimiento, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas mexicanas en construcción, infraestructura e inmobiliaria, debido a nuestro profesionalismo, responsabilidad, capacidad y entusiasmo, así como por nuestro compromiso ineludible con las nuevas generaciones, y ahora más que nunca por el respeto de nuestro ambiente.  

El horizonte de oportunidades se ha ampliado también gracias al decidido compromiso del Gobierno Federal por la incorporación de nuevos mecanismos de inversión privada para el mejoramiento y aceleración de la infraestructura del país. 

Bajo esta perspectiva, Grupo Omega ha tomado una actitud dinámica y con carácter para fortalecer su visión y capacidad de liderazgo. Ante ello, hemos formado asociaciones estratégicas, sumado experiencias, buscado nuevos mercados y propuesto mecanismos financieros viables para la realización de todos nuestros proyectos. Un claro ejemplo fue emitir deuda en el mercado bursátil, con el objetivo de reforzar nuestra posición financiera y garantizar una estabilidad económica a largo plazo.

Lic. Jorge Miguel Melgarejo Haddad

Presidente